previous arrow
next arrow
Slider

Faulconer envía al Consejo de SD los términos del acuerdo de franquicia de gas y energía

09 Jul2020
52 0

San Diego, California,9 de Julio de 2020.- En seguimiento a nuevo acuerdo de franquicia propuesto para los servicios de gas y electricidad en la ciudad de San Diego, el Alcalde Kevin L. Faulconer anunció hoy que se agregarán aportes del Ayuntamiento al comentario del público, las partes interesadas y el licitador para definir los términos de un acuerdo de generación que satisfaga las futuras necesidades energéticas, con lo que se estima que los contribuyentes de San Diego ahorrarán 85 millones de dólares durante el período recomendado de 20 años bajo un nuevo acuerdo de franquicia que incluye mayores protecciones y mayor transparencia, luego de que la franquicia existente desde1970 entre la Ciudad y SDG & E expirará en enero de 2021.

El Comité de Medio Ambiente del Consejo de la Ciudad está programado para revisar y ofrecer comentarios sobre una serie de términos de franquicia propuestos desarrollados por consultores expertos, que incluyen duración del plazo, tarifas de franquicias, transparencia y alivio para los contribuyentes el jueves 16 de julio.

Dos de las propuestas del informe del consultor, si se incluyeran juntas en el acuerdo de franquicia final, reducirían el costo del servicio público dentro de la Ciudad de San Diego.

Después de las aportaciones del Comité y el Consejo, el Alcalde anunciará las franquicias de gas y electricidad como una Invitación a ofertar y las franquicias se otorgarán al mejor postor o empresas responsables.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram