Banner perfil 36_televisa_728x90px
TELEVISA BANNER-01
ZEJI BANNER LEADERBOARD
SDLHC_OCT2021
SeaportVillage_October_Leaderboard
previous arrow
next arrow

Familiares de Luis de Alba piden ayuda para pagar cuenta de hospital de 400 mil pesos

24 Sep2021
57 0

Esta semana se dio a conocer que el comediante Luis de Alba había sido hospitalizado de emergencia en Monterrey después de sufrir una caída que le provocó una fractura en el fémur. Ante esto, se informó que la familia del intérprete del “Pirruris” está pidiendo ayuda económica por medio de una iniciativa en Go Found Me para recaudar cerca de 400 mil pesos.

En un comunicado, la familia de Luis de Alba le informó al público el estado de salud del comediante, además comentaron que debido a la pandemia no cuentan con muchos recursos económicos para poder solventar los gastos que se deriven de la estancia del actor en el hospital.

Además de permanecer hospitalizado, Luis de Alba deberá ser sometido a una cirugía, por lo que los gastos ascenderán aún más, es por eso que el hijo del comediante decidió crear una petición en Go Found Me para recaudar fondos y quienes lo deseen donar un poco para cubrir los gastos.

Una de las primeras famosas en compartir la cuenta en donde se puede donar dinero para ayudar a Luis de Alba fue la actriz Ana Patricia Rojo, quien a través de Twitter invitó a sus seguidores a unirse a la causa.

La esposa de Luis de Alba contó que tras la hospitalización del comediante deberán pagar la cirugía, así como prótesis, además confirmó que sí existe una cuenta de Go Found Me para poder juntar la mayor cantidad de dinero para pagar la cuenta del hospital.

La esposa del comediante aseguró que hace unos días Luis de Alba realizó una obra de teatro y que de pronto iba a realizar otra, pero el incidente se lo impide.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

ZEJI FOOTER 936X125
MQPBOTTOMBANNER936X125REVISED.jpeg
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow