previous arrow
next arrow
Slider

FALLECE EL SUEGRO DE SERGIO GOYRI POR COVID-19.

21 Oct2020
73 0

Hace apenas unos días, el actor Sergio Goyri pidió donadores de sangre para su suegro a través de un video en redes sociales, ”Les quería pedir un favor muy grande, necesitamos sangre O+ en el hospital civil de Guadalajara, hoy por mi, mañana por ti”, comentó.

Lamentablemente este martes 20 de octubre, el padre de Lupita Arreola, pareja del actor, perdió la batalla contra el Covid-19 que atacó su cuerpo en esta pandemia.

El señor Salvador Arreola, fue despedido por la familia en Guadalajara y estas fueron las palabras de Lupita: ”recuerden que entre más oscuro es porque va a amanecer, estamos pasando momentos muy difíciles mi familia y yo, por la pérdida de nuestro guerrero, nuestro padre, que siempre fue amable, genial, amoroso, generoso, es difícil, muy difícil”, dijo a través de sus redes sociales.

Fue hace un mes cuando el señor de 82 años de edad, comenzó a tener complicaciones por este virus y Lupita siempre agradeció que Sergio Goyri, que estuviera con ella en este tiempo tan difícil, ”En los momentos más difíciles sabemos quien nos ama realmente, gracias mi Dios, gracias mi vida Sergio Goyri, y a todos por sus buenas vibras y el poder de la oración para mi padre bello”.

Sergio Goyri por su parte, indicó que siempre recordará a su suegro como una persona muy sonriente y lamentó que su pareja tenga que pasar por esta situación, pero le ha demostrado su apoyo incondicional acompañándola.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram