previous arrow
next arrow
Slider

MIENTRAS EXNOVIO DE FRIDA SOFÍA LE LANZA INDIRECTA, SU MADRASTRA ENVÍA MENSAJE DE APOYO

06 Jun2019
43 0

6 de junio, 2019. Tras exponer en redes sociales que el distanciamiento con su madre se dio por traición, debido a que Alejandra Guzmán prefiere estar con Christian Estrada que, con ella, Frida Sofía recibió una indirecta de su exnovio.

Como ha venido haciéndolo, el actor utilizó sus historias de Instagram para enviar un polémico mensaje a la modelo, en el que precisó que se la pasa quejándose todo el tiempo.

“Siempre quejándote de todo y a la vez fingiendo no darle importancia a nada, vives de esperanzas, pero no sabes ni qué esperas”, precisó Estrada, quien desde hace unas semanas ha sido visto en conciertos, en yates e incluso en el mismo hotel que la intérprete de ‘Eternamente Bella’. su corazón”, expuso.

Mientras Christian Estrada le envió una fuerte indirecta a Frida Sofía, la joven recibió el apoyo de su madrastra Beatriz Pasquel, esposa de su papá Pablo Moctezuma.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria destacó lo orgullosa que está de su hijastra ahora que se lanzará como cantante y cumplirá uno de sus más grandes sueños, por lo que le externó su apoyo incondicional.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider