Jersey95_GIF
LATINOHEALTH LEADERBOARD August 2
Banner perfil 36_televisa_728x90px
Seaport Village Web Banner 06.02.21
LATINOHEALTH LEADERBOARD August 1
previous arrow
next arrow

Evander Holyfield enfrentará a Vitor Belfort en sustitución de Óscar de la Hoya

09 Sep2021
45 0

Miami, Florida 09 de septiembre de 2021.- Evander Holyfield, boxeador estadounidense de 58 años de edad, volverá al ring para enfrentar al luchador de artes marciales mixtas, Vitor Belfort, en sustitución de Óscar de la Hoya, quien fue descartado tras padecer COVID-19 .

Holyfield es recordado por ser el rival que perdió parte de su oreja derecha con Mike Tyson , luego de que éste le mordiera durante una función en junio de 1997 y con el que se espera una revancha pese a la edad de ambos.

“Decimos ‘si no renuncias, todo estará bien’. Luego, cuando envejeces, comienzas a dejar de fumar. Cuando dejas de cuidarte cuando eres mayor, comienzas a caer y a lastimarte. Soy viejo, tengo 58 años y dicen que me estoy arriesgando. Nunca tendrás éxito en la vida si no corres riesgos”, dijo Holyfield en entrevista a AP.

Si bien el luchador brasileño Belfort es 14 años más joven que Evander Holyfield, éste dice que el sudamericano es el que estará en problemas, pues lo enfrentará en un ring de boxeo y no uno de artes mixtas.

“Estoy en buena forma y si no pierdo la forma entonces no tengo que preocuparme por eso. Si estuviera peleando MMA (artes mixtas) estaría en problemas. Él está boxeando. Está en problemas”, indicó el peleador de 58 años de edad.

Cabe recordar que la pelea entre Óscar de la Hoya y Vitor Belfort se iba a realizar en el Staples Center de Los Ángeles, pero la pelea entre Holyfield y Belfort será en el Hard Rock Live en Hollywood, Florida, debido a que la Comisión Atlética del Estado de California se negó a sancionar ese combate.

Categorias Deportes

You May Also Like

ZEJI FOOTER 936X125
MQPBOTTOMBANNER936X125REVISED.jpeg
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow