previous arrow
next arrow
Slider

Estudiantes del COBACH recorren zona insegura

11 Sep2019
34 0

Tijuana, Baja California, 11 de septiembre 2019. Para los alumnos del COBACH, la canalización del Río Tijuana representa para ellos un gran riesgo por la presencia de indigentes en la zona.

Por otra parte, el problema de inseguridad desmedido en las colonias pertenecientes a la delegación La Mesa, también es un riesgo.

Aunque en el área escolar se ubica una estación del Sistema Integral de Transporte, vigilada por un policía municipal y unidades de patrullas dan recorridos en la zona, los operativos no han sido suficientes medidas para prevenir los delitos en contra de estudiantes.

“No hay mucha seguridad y deberían implementar más guardias o policías. Yo pienso que los indigentes, hay quienes llegan y piensas que son rateros. En la parte de atrás asaltan bastante y más a los de la tarde”, estudiante.

Los maestros y personal administrativo de los diferentes planteles educativos, reconocieron que la problemática ha afectado a los alumnos por años, por lo que internamente mantienen sus propias medidas de seguridad, sin embargo, está fuera de sus manos mantener vigilada la zona en el trayecto que los estudiantes hacen a la escuela.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider