previous arrow
next arrow
Slider

Este miércoles se reanuda servicio de parquímetros en San Diego

30 Jun2020
14 0

San Diego, California, 30 de junio del 2020.- La aplicación de todas las regulaciones de parquímetros se reanudará a partir del miércoles 1 de julio para los residentes, visitantes y negocios de San Diego. La aplicación comenzará con un período de gracia de dos semanas y las multas correspondientes se emitirán a partir del miércoles 15 de julio. La ciudad suspendió temporalmente el servicio desde el 16 de marzo luego de la orden de confinamiento por la pandemia de Covid-19.
Al desarrollar un plan para reiniciar la aplicación de los estacionómetros, el personal de la Ciudad consultó a varios grupos empresariales que representan a comunidades en todo San Diego, mismos que concluyeron que la reactivación del servicio será un pequeño paso hacia la restauración de la economía local.
A partir del 1 de julio, la ciudad emitirá advertencias por escrito para los vehículos estacionados en rutas de barrido de calles publicadas, restricciones de estacionamiento medido, zonas comerciales y limitará el tiempo de uso de estacionamientos.Se seguirán emitiendo multas para vehículos estacionados ilegalmente en línea roja, blanca y azul.
Para obtener más información sobre las reglas de estacionamiento en la Ciudad de San Diego o para pagar una multa en línea, visite sandiego.gov/parking.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram