previous arrow
next arrow
Slider

ESPERAN PROCESO DE ASILO EN SD PADRE E HIJA CON PARÁLISIS

13 Dic2018
332 0

San Diego, California, 13 de diciembre 2018. Juan Matheu salió un 15 septiembre de 2018 de Honduras, se unió a la caravana migrante y comenzó un largo viaje.
Lo acompaña su hija Leslie de siete años, tiene parálisis cerebral, esta postrada en una carriola, el junto a su pequeña cruzaron miles de kilómetros por México, con la fuerza de sus sueños, alma y corazón caminaron durante ocho horas diarias, esto lo hicieron por más de un mes.
Con 27 años de edad, este joven ve cerca cristalizar el sueño americano para darle una mejor vida a su hija, espera pacientemente el proceso de asilo político, con un localizador GPS sujeto al pie, en el condado de San Diego.
Él es de los pocos migrantes provenientes de la caravana 2018, llegó a Estados Unidos el seis de diciembre, gracias a buenos samaritanos tiene donde pasar las noches.
La migración tiene historias sorprendentes, vivencias que difícilmente se borraran de la memoria de estos hombres mujeres y niños que buscan una oportunidad para ser felices.

Categorias uncategorized

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter E-mail Instagram