previous arrow
next arrow
Slider

“Era guapísimo”: Verónica Castro recuerda su amistad con Diego Armando Maradona

04 Dic2020
121 0

Verónica Castro es una de las actrices que robó los corazones de muchos famosos, entre ellos el de Diego Armando Maradona, que cuando visitó México pidió conocer a la protagonista de Rosa Salvaje. Recientemente el periodista Fernando Schwartz mencionó que el futbolista le pidió que le presentará a la actriz, esto quedó confirmado por la misma Vero Castro.

En una entrevista, Verónica Castro fue cuestionada sobre el día que conoció a Diego Armando Maradona con quien después entabló una amistad. La actriz mencionó que sentía una gran admiración por el argentino.

“Me alegra mucho que me haya buscado, pues era una emoción muy grande, yo admiradora pasional de él también”, contó la actriz. Verónica Castro dijo que le parecía un hombre muy guapo, además de que era un jugador extraordinario. “Era guapísimo, guapísimo, un súper encuentro, yo admiradora de él. Me gustaba mucho jugar futbol y estaba tomando clases de en el club, de hecho, por eso le encontré el gusto a ver al señor. Cuando me enteré que el América jugaba contra la gente que venía de Argentina, pues me emocioné mucho, siempre ha sido la figura más importante”, mencionó Verónica Castro.

En 1982 fue cuando la actriz y el futbolista se conocieron, esto después de que Diego Armando Maradona visitara México como jugador del Boca Juniors, equipo argentino que jugó un partido amistoso contra el América; la actriz mencionó que fue en ese año cuando se enteró que Maradona quería conocerla.

 

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram