previous arrow
next arrow
Slider

EQUIPOS NO HAN CUMPLIDO REGLA DEL MENOR

06 Nov2018
27 0

Ciudad de México, México 06 de noviembre de 2018.- Son 14 los equipos que cumplen con la Regla de Menores a falta de dos jornadas en el Apertura 2018; Veracruz, Tigres, León y Tijuana, sin cumplir
Son cuatro los equipos que faltan aún por cumplir la Regla de Menores en el Apertura 2018 de la Liga MX, esto a falta de aún dos jornadas por jugar del certamen, donde León, Tigres, Tijuana y Veracruz aún no cumplen.
Con 15 fechas jugadas en el Apertura 2018 de la Liga MX, 14 son los clubes que ya cumplieron con la Regla de Menores, al registrar al menos 765 minutos.
Atlas es por mucho el club que más minutos ha utilizado a los jóvenes forjados en su cantera al registrar 3 mil 963 con la participación de nueve jugadores. Destacando José Hernández, Christian Calderón e Ismael Govea con más de mil minutos cada uno. A los rojinegros le siguen: América, Pachuca, Lobos BUAP y Rayados con más de 2 mil minutos.
León, Tigres, Tijuana y Veracruz son los únicos clubes que faltan por alcanzar el mínimo de minutos solicitados, siendo los del Puerto los que más participación deberán dar a jóvenes a falta de 172 minutos.
Por último, cabe recordar que a falta de dos partidos de fase regular, el máximo de minutos que puede acumular un club por encuentro es de 270 minutos, de tal forma que al final de la Jornada 16 todos los clubes podrían haber cumplido con el Artículo 27 de competencia.
Veracruz cuenta con 593 minutos, Tijuana con 644, Tigres con 718 y León con 737, siendo los últimos dos quien tiene más fácil el lograr el objetivo en la jornada 16. Mientras que Xolos y Tiburones Rojos deberán hacer uso de un juvenil obligatoriamente que cumpla los requisitos para poder cumplir.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider