previous arrow
next arrow
Slider

El enfrentamiento continúa: José Joel dice tener muchas pruebas contra el supuesto hijo de José José

12 Feb2020
112 0

José Joel, el primogénito del fallecido José José, desea mantener intacta la memoria de su padre y evitar que se aprovechen de su nombre, por ello procedió legalmente contra Bryan Fanier, también conocido como Manuel José, por usurpación de identidad, ya que desde hace tiempo se identifica como hijo de ‘El príncipe de la canción’, a pesar de que una prueba de ADN comprobó que no son familiares.
El cantante compartió que la denuncia lleva un año, tiempo en el que ha recopilado testimonios y pruebas. “Este niño se ha escondido desde que se enteró de que le andamos siguiendo los pasos, ya no se anuncia abiertamente como el hijo de José José, pero empresarialmente, todas las notas y comunicados que mandan para vender el show es como ‘hijo legítimo de José José’ o ‘el hijo no reconocido’, pero sigue presentándose como ‘el hijo’. (…) Gracias a Dios, mis abogados y el MP ya dieron con él, porque no sabemos si e muchacho tiene visa de trabajo o no”, explicó.
A pesar de que el pasado 5 de febrero lanzó un comunicado en sus redes sociales sobre este proceso legal, José Joel compartió que la denuncia quedó lista hace tres meses, pero como se atravesaron las fiestas decembrinas tardaron en dar con él y le entregaron el citatorio para el 17 de febrero, día en el que José José hubiera celebrado su cumpleaños.
“De no aparecer a comparecer, la denuncia se convertirá en una demanda penal. El muchachito ya sabrá hasta dónde quiere llegar con esta mentira. Nosotros actuaremos conforme a la ley, que le quede claro que no puede seguir usurpando identidades que no le corresponden, que no se puede seguir vendiendo como alguien que no es, y seguir diciendo que es el hijo de José José, engañando al público”, contó.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram