previous arrow
next arrow
Slider

Encuentran sin vida a sospechoso de tiroteo en Escondido

22 Feb2021
83 0

San Diego, California 22 de febrero 2021.- – La policía de Escondido se movilizó durante la madrugada para identificar y capturar a un sospechoso de un tiroteo a un oficial y un civil en la ciudad. A pocas horas del incidente, se anunció el hallazgo del sospechoso sin vida al interior de un apartamento.
Según la policía, alrededor de las 7:45 a.m., los agentes de la ley fueron llamados a un edificio de apartamentos en la cuadra 700 de W.Lincoln Ave. después de que, según informes, se vio al sospechoso, Anastasio Rosas Jr.
Alrededor de las 3:30 a.m., la policía fue llamada a un área cerca de W. Lincoln Avenue y Morning View Drive en respuesta a los informes de disparos.
La policía de Escondido dijo que al menos una persona resultó herida y fue trasladada al Hospital Palomar; el incidente está siendo investigado como un tiroteo con un oficial, según la policía de Escondido y el Departamento del Sheriff del condado de San Diego.
Durante la respuesta de la policía, se escuchó al menos un disparo proveniente de la unidad de apartamentos vacante. Los oficiales entraron a la unidad y encontraron a un hombre que se creía que era Rosas Jr. muerto por una aparente herida de bala auto infligida.
La policía de Escondido dijo: “Los investigadores creen que Rosas era el único sospechoso que se buscaba y que no hay más peligro para el público”.
Según los informes, el oficial al que dispararon temprano en la mañana se encuentra en condición estable en un hospital local.
El incidente sigue bajo investigación.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram