previous arrow
next arrow
Slider

Encuentran cuerpos, pero no tienen recursos para identificarlos

22 Feb2021
17 0

Tijuana, Baja California 22 de febrero 2021.- Una vez más colectivos de búsqueda de personas desaparecidas alzaron la voz en Tijuana. Este fin de semana salieron los familiares de las personas no localizadas desde la glorieta Cuauhtémoc en la Zona Río para exigir acciones a las autoridades y poner fin a este sufrimiento.
César Rubén Rodríguez de 20 años desapareció el 23 de julio del 2020 y a casi siete meses su madre, la señora Rocelia Ramírez señaló que no ha visto interés por la fiscalía para investigar lo ocurrido con su hijo.
Los representantes de los colectivos lamentaron que los hallazgos de los restos humanos terminen almacenados en SEMEFO o fosa común, debido a que no se están realizando en tiempo y forma los comparativos de ADN para identificar los cuerpos.
“Que se gana uno con estar buscando o encontrando cuerpos si allí están amontonados, los mandan a la fosa común. No hay dinero para hacer las comparativas, simplemente los encontrados en la Maclovio no han sido confirmados los que fueron detectados con las vestimenta”, concluyó Arcadia Cuevas, presidenta del colectivo de familias unidas contra la impunidad.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram