previous arrow
next arrow
Slider

Encuentran cuerpo sin vida de una mujer 

09 Oct2019
58 0

California, Estados Unidos, 9 de octubre 2019.- Un informe de un olor desagradable en un vecindario de Cardiff llevó a los agentes del alguacil a una mujer fallecida detrás de una casa, alrededor de las 5:15 p.m. El martes, los oficiales fueron llamados a la cuadra 1200 de Summit Avenue debido a un mal olor en el área, según los funcionarios del sheriff del condado de San Diego.

Después de obtener una orden de allanamiento, los agentes que respondieron registraron una casa y luego una estructura más pequeña en la parte posterior de la propiedad, el cuerpo de una mujer adulta fue encontrado dentro de la pequeña estructura, dijeron funcionarios del alguacil. El nombre y la causa de la muerte de la mujer serán determinados por la Oficina del médico forense del condado de San Diego.

No está claro cuánto tiempo había estado la mujer en la estructura. los detectives de homicidios del sheriff fueron convocados a la escena para investigar, lo se han realizado arrestos, pero 10News se enteró de que los investigadores remolcaron un SUV blanco de la propiedad.

Cualquier persona con información sobre el caso debe llamar a la Unidad de Homicidios del alguacil al 858-285-6330 o al 858-565-5200, se pueden enviar sugerencias anónimas a Crime Stoppers al 888-580-8477.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter E-mail Instagram