previous arrow
next arrow
Slider

No encontraban a “Pepito”, apareció sano y salvo

13 Sep2019
28 0

Tijuana, Baja California, 13 de septiembre 2019. Caminando por la Rumorosa, así fue encontrado, Juan José González, mejor conocido como “Pepito”, un famoso corredor tijuanense con capacidades especiales, tras dos semanas desaparecido.

Lo último que se había sabido de él, es que se encontraba en Guadalajara en una competencia, luego de haber corrido el maratón de la Ciudad de México. 

Sus vecinos de El Pípila, empezaron a publicar su imagen en redes sociales y afirmaron que su madre, Doña Silvia con una discapacidad visual, se encontraba muy preocupada, pues en su casa solamente viven ellos dos. 

El director de la Academia de Policía en Baja California y además Runner, Julio Aguilar, fue quien logró encontrar a Pepito en la Rumorosa aparentemente corriendo.

Fue él mismo quien lo llevó directamente a su casa las primeras horas de este viernes. 

Pepito mencionó que durante estas dos semanas, compitió en carreras de la Ciudad de México como el maratón y el medio maratón del Atlas en Guadalajara. 

Se sabe que Pepito pertenece a un club de corredores, quien lo ha ayudado a trasladarse a distintas partes de la República, sin embargo, jamás se había ido tanto tiempo y eso mortificó a su mamá y vecinos, sobretodo porque con los problemas económicos era muy difícil tener teléfonos propios.

Aún así, Pepito ya está pensando en su siguiente aventura, el maratón de León a mediados de mes y por eso ya busca nuevos apoyos económicos. 

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider