previous arrow
next arrow
Slider

En la cuerda floja los sobre ruedas de Mexicali

23 Oct2020
106 0

Mexicali, Baja California, 23 de octubre de 2020.-Tranquilidad es lo que se le pide a los comerciantes de sobre ruedas en Mexicali ante una posible reducción de actividades por el incremento en los casos de Covid -19, ya que según líderes de dicho sector, la semana pasada en reunión con el gobierno municipal se les aseguró que ellos serían los últimos en cerrar.

” Tuvimos una reunión con la presidenta municipal Marina del Pilar Ávila Olmeda, en esa reunión estuvieron todos los líderes de los mercados sobre ruedas y ahí ella se comprometió delante de todos nosotros. Nosotros los pequeños comerciantes más que nada lo que es sobreruedas bazares tianguis de las tardes seríamos los últimos en cerrar por que nosotros hemos acatado todas las órdenes que no ha dado el Ayuntamiento de Mexicali desde que empezó la pandemia” indicó Jesus Alcala, presidente de la Unión de Comerciantes Mercados Sobreruedas CROC A.C.

Inclusive, previo a que se diera a conocer por parte de la Secretaría de Salud, que se contempla una reducción en la capacidad de trabajo de dichos lugares, ya se dialogaba la propuesta de permitir que se trabajará, un día más a la semana.

Es importante mencionar que el sector de los mercados sobre ruedas fue de los primeros en cerrar, al inicio de la pandemia. Por lo menos cuatro meses estuvieron suspendidas sus actividades.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram