previous arrow
next arrow
Slider

  En coma inducido menor sobreviviente a masacre en SD

19 Nov2019
43 0

San Diego, California, 19 de noviembre 2019. San Siego ha acaparado la atención nacional esta semana ante el escalofriante caso del padre asesino.

José Valdivia de 31 años, disparó en la cabeza a su esposa y 4 hijos este fin de semana. Todos murieron excepto uno de los 4 menores de tan solo 9 años quien lucha por su vida en el hospital.

Las vidas arrebatadas son las de Sabrina de 29 años y tres de sus pequeñitos de 3, 5 y 11 años.

La familia del agresor se ha mostrado incrédula ante la situación, ya que no asimilan que haya cometido este acto tan atroz, si siempre mostro señales de ser un buen padre.

“Era un padre amoroso, el antes de este incidente, hace unos años, pudo haber ganado el padre del año fácilmente en mi opinión. Siempre cuidó de sus hijos, su familia siempre fue primero, siempre trato de hacer las cosas de manera correcta”, amigo de agresor.

Autoridades dieron a conocer que José, contaba con antecedentes de violencia doméstica en el 2015, y fue en junio de este año, cuando Sabrina pidió el divorcio tras una supuesta infidelidad.

Fue desde entonces que José inició con mensajes amenazantes. Aseguró que llegaría a matarla a ella y a sus cuatro hijos y lo cumplió.

El pequeño Ezequiel de 9 años se encuentra en el hospital Radys de San Diego, fue sometido a coma inducido.

Su familia ha creado una cuenta de Go Fund Me para quien guste aportar a sus gastos médicos. 

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram