previous arrow
next arrow
Slider

Eleazar Gómez podría salir en libertad hoy, depende de lo que suceda en la audiencia

19 Nov2020
57 0

Los abogados del actor Eleazar Gómez, quien se encuentra en prisión preventiva luego de que su novia Tefi Valenzuela lo denunciara por violencia doméstica, solicitaron una nueva audiencia para solicitar la suspensión del proceso y que el actor pueda salir en libertad esta misma tarde de jueves.

Lo anterior fue explicado por el abogado de Valenzuela, Jaime Carvajal, quien entró en detalle sobre los aspectos que se tratarán en la audiencia.

“Esta audiencia que solicitó la defensa de (Eleazar) consiste en solicitar la suspensión del proceso para que él pueda salir en libertad con ciertas condiciones; entre ellas, someterse, aceptar la condición del hecho ilícito, someterse a una serie de pruebas, lo que la juez determine. Es un beneficio que le da el sistema acusatorio que existe en nuestro país, solicitar esta medida”, explicó el abogado.

Luego de esa explicación, Carvajal afirmó que ellos buscarán por todos los medios que este escenario no sea posible, y que el actor reciba castigo por el delito que presuntamente cometió contra su pareja sentimental.

“Vamos a aportar datos para que no se le otorgue dicho beneficio, toda vez que no es posible que se violente de esta manera a las mujeres y por un beneficio que contempla la ley, pueda salir con la mano en la cintura”, explicó.

Por su parte, Tefi Valenzuela, quien apareció en el programa Hoy, aseguró que se siente preocupada de que su presunto agresor pueda salir de la cárcel esta misma tarde.

 

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram