previous arrow
next arrow
Slider

Eleazar Gómez acepta agresiones a Tefi Valenzuela: podría quedar libre

25 Mar2021
64 0

Eleazar Gómez podría quedar en libertad tras aceptar agresiones a Tefi Valenzuela, según se informó en un programa de tv, luego de que este jueves apareciera en los juzgados la modelo peruana. “Llegó Tefi a los juzgados porque hay un proceso que se llama Procedimiento Abreviado, en donde Eleazar acepta parte de su responsabilidad, y entonces el juez ya dicta una sentencia, esto con el objetivo de salir antes (de prisión)”, inform una periodista.

Sobre el castigo que recibirá el actor mexicano por sus acciones contra Valenzuela, se informó: “Si la pena es menor a cinco años, alcanzará libertad”. Antes de ingresar a la audiencia, Tefi Valenzuela había explicado: “(El juez) sí va a dar una sentencia; ahí se va a decir si es culpable o inocente. No va a ser inocente porque ya pidió Procedimiento Abreviado, donde reconoce su participación (en los hechos); entonces esa audiencia es donde si vamos a poder decir eso, ahora es solamente la medida cautelar que tomaron”.

A pesar de que este caso en contra de Eleazar podría resolverse a la brevedad, los problemas ante la justicia no han terminado para él, pues hace unos días resurgió la denuncia de otra de sus ex parejas, Jeanette Karam , quien anunció que su caso iniciará una vez se concluya el de Valenzuela.

“Cuando vinculen a proceso a Eleazar, después va a empezar mi juicio en contra de él y la diferencia simplemente va a ser que en mi caso él ya no es primo delincuente”, aseguró.

Karam, quien terminó su relación con el actor en septiembre del 2020, comentó que el equipo de abogados de su agresor no podrá utilizar el recurso legal de ser culpable por primera vez, situación que podría derivar en que Eleazar permanezca más tiempo detenido en el reclusorio.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram