EL BIENAMADO


  Horario: 8:00 – 9:00pm


 

Odorico Cienfuegos gana la presidencia municipal de Loreto, un pequeño pueblo en Baja California Sur, con la promesa de construir un cementerio para que los Loretanos puedan descansar en sus tierras.

Odorico supera a su opositor político, Genovevo Morones, quien es apoyado por Bruna Medoza, jefa de la Policía Municipal; Homero, periodista local y Tania, hija de Bruna y encargada de la oficina de Correo y Telégrafos.

Alexis y Valeria son hijos de Odorico, ella está enamorada de León, médico del pueblo, aunque tiene un noviazgo intermitente con Homero.

Justina, Dulcina y Santina, tres hermanas solteronas, ayudan a Odorico en su campaña política, con las tres tiene amoríos secretos, sin que ellas lo sepan entre sí; es enamoradizo y mujeriego por lo que también se relaciona con Melissa, ex esposa de Jairo, su asesor político.

Odorico está obsesionado con inaugurar su cementerio, pero resulta que en el pueblo nadie muere, por lo que hace que Chuy Diablos, matón del pueblo, regrese para que haga de las suyas y logre su cometido.