previous arrow
next arrow
Slider

DURA CRÍTICA CONTRA VELA, HERRERA Y CHICHARITO

22 May2019
97 0

Los Ángeles, California 22 de mayo de 2019.- El ex seleccionado de Estados Unidos, Alexi Lalas, criticó severamente la decisión de elementos como Carlos Vela y Héctor Herrera de no estar con la Selección Mexicana en la Copa Oro.

Lalas señaló que no hay motivo para que un futbolista le diga “no” a vestir la playera de su país, aunque también manifestó que las reiteradas negativas de Carlos Vela más bien podrían ser resultado de que algo no va bien en el combinado mexicano.

“Para mí es muy extraño ese tipo de decisiones porque en este momento cumpliré 49 años y si Greg Berhalter (técnico de Estados Unidos) me llama y me dice: ‘Te necesito este verano para la Copa Oro’, estaré ahí. Cuando tu país te llama, vas aunque estés cansado, tengas un año muy largo o hasta si estás lastimado. Así es como yo lo veo.

“Si alguien como Carlos Vela no está involucrado con el Tri, entonces hay un gran problema en la organización porque para mí es el mejor jugador mexicano en este momento”, expresó en entrevista.

El ex zaguero central manifestó que Tata Martino debería intentar convencer a esos jugadores de estar con el Tri, pero en caso de recibir otra negativa, prácticamente alejar a esos elementos del representativo nacional.

“Si un jugador grande no quiere estar en la selección, primero, parte del trabajo del director técnico será tratar de convencerlo hasta cierto punto. Después, si ellos todavía no quieren participar, está bien, pero no lo vuelves a llamar porque no quieres a gente que no quiere ser parte de tu proyecto, no importa lo bueno que sean.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider