previous arrow
next arrow
Slider

Dos detenidos por el homicidio de Edgar Flores

02 Oct2020
214 0

Tijuana, Baja California. Homicidio por arma punzocortante habría sido la causa de muerte del funcionario del consulado del gobierno de los estados unidos en Tijuana. Edgar Flores Santos quien se desempeñó como supervisor de agricultura y trampeo de plagas.
Desapareció el pasado 30 de septiembre y fue encontrado por elementos de la policía municipal en la tarde del 1 de octubre sin vida a bordo de una unidad oficial del consulado.

La Fiscalía General del Estado afirmó que apenas integrará la carpeta de investigación, evitó dar mayor información, solo se limitaron a decir que había dos detenidos ligados al hecho, aunque con cargos de presunto narcomenudeo.
Y es que la zona donde fue localizado el cuerpo sin vida, es de muy difícil acceso donde hay un camino de hasta 3 kilómetros de terracería en donde solo es una entrada y salida. la fiscalía no ha revelado los indicios de la línea de investigación queda al aire si el funcionario se encontraba en el lugar o fue llevado a la zona para ser ejecutado.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram