previous arrow
next arrow
Slider

DORADOS Y AMÉRICA EMPATAN EN COPA MX

08 Ago2018
19 0

Culiacán, Sinaloa 08 de agosto de 2018.-América lo intentó, pero no pudo hacerle daño a los Dorados en su estadio. Las Águilas, con cuadro alterno, lo buscaron, pero al final de los 90 minutos empataron a cero goles con el Gran Pez.

Ante una buena entrada en el estadio Banorte la afición se quedó con las ganas de cantar un gol, ya sea del cuadro local o del visitante. Cada uno de los equipos tuvo sus oportunidades, pero faltó concretarlas.

Primer tiempo con poco futbol por parte de ambos equipos, solamente algunos destellos del América, que tuvo la iniciativa para irse al frente.

La primera jugada de peligro para el cuadro Azulcrema se generó al minuto 25 en un pase filtrado a Joe Corona, quien no logró concretar.

Dos minutos después, un remate de cabeza de Daniel Zamora, puso en aprietos la portería de Dorados.

En la segunda parte un tiro libre desviado por Joe Corona estuvo a punto de anidarse en la portería del América, para el primer tanto de los Dorados.

Las Águilas siguieron intentando, pero quedaron en eso.

América y Dorados comparten la cima del Grupo 7 con cuatro unidades, aunque el América tiene una mejor diferencia de goles y encabeza el sector.

Las Águilas reciben la próxima semana al Veracruz (martes 14 de agosto) y Dorados enfrentará al América en el estadio Azteca a finales de agosto.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider