previous arrow
next arrow
Slider

UN DOLOR DE CABEZA RENOVAR SEGUROS PARA AUTOS.

15 May2019
120 0

Baja California, Tijuana, 15 de mayo 2019. Los seguros de autos en la actualidad y en algunos casos, son de gran ayuda para quienes sufren alguna colisión o desperfecto con su patrimonio de cuatro ruedas. 

Para quienes obtienen un financiamiento de automóvil, en alguna agencia existe la posibilidad de que el seguro sea gratis por 12 meses. 

Después de ese periodo, puede ser un dolor de cabeza renovar la seguranza con la compañía de su preferencia, los trámites engorrosos para poder cambiarse, imposibilitan una libre elección. 

Por decreto federal en México, ninguna empresa de seguros puede obligar a los clientes a quedarse con el producto elegido permanentemente.

Los expertos aseguran, que algunas compañías podrían exigir que comiencen a hacer los tramites semanas antes de la vigencia del mismo, sin embargo, tampoco debe ser una limitante en la decisión del cliente. 

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios Financieros en Baja California, anualmente puede llegar a recibir más de 900 quejas de clientes de aseguradoras, molestos por irregularidades como estas. 

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider