previous arrow
next arrow
Slider

Dodgers toma ventaja en la Serie Mundial

21 Oct2020
81 0

Arlington, Texas 21 de octubre del 2020.- Los Dodgers de Los Angeles comenzaron con el pie derecho su camino rumbo al campeonato anhelado de la Serie Mundial, después de superar 8-3 a los Rays de Tampa Bay gracias a una buena ofensiva y a un gran relevo del mexicano Víctor González.
Clayton Kershaw, que demostró personalidad, y Tyler Glasnow, que llegó a ponchar a cinco en las primeras tres entradas prometían grandes cosas, también el primer jonrón de Cody Bellinger y la velocidad de Mookie Betts.
Fue hasta la parte baja de la cuarta entrada que apareció la madera de Bellinger para volarse la barda, poner la pelota del otro lado y abrir el marcador en el Globe Life Park.
Glasnow comenzó a sentir la madera de los Dodgers y el brazo comenzaba a cansarse después de superar los 70 lanzamientos y regalarle la base a Taylor en el siguiente turno.
Kevin Kiermayer vino a romper la tranquilidad de Kershaw con un batazo que se fue del otro lado del diamante y que rompió la blanqueada pero solo fue el presagio del desastre de los Rays.
Fue el quinto rollo en el que explotó Glasnow. Betts conectó de gran forma para partir el diamante y ver como se despegaban por tres carreras.
La música siguió sonando para los Dodgers en la baja del equinto episodio con un maderazo al central de Will Smith que permitió la cuarta carrera por conducto de Sieger.
El rallly continuó sin Glasnow y se pusieron 1-6 después de 5 completas para encaminar la victoria. Fleming vino al montículo para los Rays en la baja de la sexta pero fue recibido de manera grosea por Mookie Betts que lo conectó de HR y luego dobletes de Turner y Muncey le pusieron la octava en la frente a Tampa Bay.
El mexicano Víctor González vino en la baja de la séptima para intentar apagar el fuego que dejaron Kershaw y Floro, pero con hombres en primera y tercera llegaron dos imparables que pusieron el juego 8-3.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram