previous arrow
next arrow
Slider

DMV extiende fecha para renovación de licencias comerciales

02 Jul2020
76 0

San Diego, California, 1 de julio del 2020.-  El Departamento de Vehículos Motorizados de California, DMV, está emitiendo una extensión hasta el 30 de septiembre de 2020 a todas las licencias de conducir comerciales, permisos de aprendizaje, endosos y certificados que vencen entre marzo y septiembre de 2020, debido a que la extensión anterior expirará a finales de junio. De acuerdo al DMV, la policía de California fue notificada de dichas extensiones.

Los conductores comerciales de 70 años o más recibirán la extensión por correo. Si bien la extensión es automática, los conductores de 69 años o menos no recibirán una nueva tarjeta o una extensión por correo pero estará disponible la opción para solicitar una en línea.

Los conductores comerciales que previamente solicitaron una extensión hasta el 30 de junio de 2020 son elegibles para presentar una nueva solicitud para documentar la nueva fecha de vencimiento.

Los conductores comerciales ahora también pueden enviar actualizaciones de certificados médicos para su licencia en línea a través de la Oficina Virtual.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram