Banner perfil 36_televisa_728x90px
TELEVISA BANNER-01
ZEJI BANNER LEADERBOARD
SDLHC_OCT2021
SeaportVillage_October_Leaderboard
previous arrow
next arrow

Detuvieron a supremacista de Oceanside en Washington

13 Sep2021
55 0

San Diego, California, 13 de septiembre 2021.-Un hombre de Oceanside fue arrestado después de que la Policía del Capitolio de los Estados Unidos descubrió una bayoneta y un machete dentro de su camioneta mientras estaba estacionada cerca de la sede del Comité Nacional Demócrata en Washington, D.C.

La policía del Capitolio anunció el lunes que Donald Craighead, de 44 años, fue detenido bajo sospecha de posesión de armas prohibidas.

Según un comunicado de prensa de la Policía del Capitolio, un oficial estaba patrullando cerca de la sede del DNC alrededor de la medianoche del lunes cuando vio una camioneta Dodge Dakota “con una esvástica y otros símbolos de supremacía blanca pintados, afuera de la sede del DNC. El camión no tenía matrícula. En cambio, se colocó una imagen de una bandera estadounidense donde debería haber estado la placa. El oficial de policía del Capitolio detuvo el camión a lo largo de la cuadra 500 de South Capitol Street, SW ”.

La policía dijo que el oficial vio una bayoneta y un machete, ilegales en Washington, DC, en la camioneta del hombre.

Según la policía, el sospechoso “dijo que estaba ‘de patrulla’ y comenzó a hablar sobre la ideología de la supremacía blanca y otras retóricas relacionadas con la supremacía blanca.

La policía declaró que no estaba claro si Craighead “planeaba asistir a las próximas manifestaciones o si tiene vínculos con casos anteriores en el área”.

El jefe de policía del Capitolio, Tom Manger, dijo: “Este es un buen trabajo policial simple y llanamente. Aplaudimos la aguda observación de los oficiales y el trabajo en equipo que resultó en este arresto “.

La investigación del incidente está en curso.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

ZEJI FOOTER 936X125
MQPBOTTOMBANNER936X125REVISED.jpeg
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow