previous arrow
next arrow
Slider

Detienen a sospechoso tras tiroteo en Otay Mesa

25 Mar2020
136 0

San Diego, California, 25 de mayo del 2020.- Un sospechoso fue arrestado en relación con un tiroteo que lo dejó herido y un compañero muerto cerca del Parque Regional del Valle de Otay, anunció la policía de San Diego.
Héctor Gabriel Sánchez, de 22 años, fue ingresado en la Cárcel Central de San Diego el sábado bajo sospecha de asesinato por la muerte de Tadesse Mekrai, de 21 años, ocurrido dos días antes, según la policía.
Poco antes de las 11 de la noche del jueves, agentes de patrulla y paramédicos que respondieron a una llamada al 911 encontraron a Sánchez y Mekrai en un automóvil estacionado en las avenidas Palm y Twining en Otay Mesa, sufriendo heridas de bala, dijo el teniente Matt Dobbs.
Los equipos de ambulancias llevaron a los hombres a un hospital, donde Mekrai fue declarado muerto por heridas en la parte superior del cuerpo. Sánchez fue ingresado por tratamiento de un disparo en una de sus piernas, dijo Dobbs.
Mientras investigaban la escena del tiroteo, los agentes encontraron a una niña de 16 años ilesa escondida en la cajuela del automóvil, según la policía.
Posteriormente, los detectives determinaron que el tiroteo mortal se debió a un altercado de algún tipo en el área de Drucker Lane y Siempre Viva Road, a unas seis millas al noroeste de donde se encontraron a Sánchez y Mekrai, dijo Dobbs.
El teniente se negó a proporcionar más detalles sobre el caso, incluido cualquier motivo sospechoso para el tiroteo o la relación de los dos hombres, si los hubiera, entre sí y con la niña con la que aparentemente estaban en el momento del tiroteo.
Sánchez esta detenido sin derecho a libertad bajo fianza pendiente, programado tentativamente para el 6 de abril.
10News San Diego

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram