previous arrow
next arrow
Slider

Detienen a sospechosa de provocar incendio en centro comercial

25 Mar2020
88 0

San Diego, California, 25 de mayo del 2020.- Una mujer de 76 años fue arrestada bajo sospecha de provocar intencionalmente un incendio que dañó una parte de un centro comercial del este del condado.
Los agentes del Sheriff de San Diego fueron alertados por un incendio en centro comercial de Spring Valley en la cuadra 500 de Grand Ave. el martes alrededor de las 8:00 p.m. Cuando llegaron los agentes y los bomberos, se encontró a una mujer cerca y se determinó que era sospechosa. La mujer, identificada como Leona Head, es transitoria en el área de Spring Valley, dicen los agentes.
Los diputados dicen que Head admitió haber comenzado el incendio al tratar de apagar un cigarro con una botella de líquido con la etiqueta “Clorox”. El líquido parecía ser una sustancia inflamable y extendió el fuego a una caja eléctrica adyacente a un centro comercial.
El incendio se extendió hasta el techo del centro comercial antes de que los equipos con los departamentos de bomberos de San Miguel y Bonita Sunnyside pudieran apagar el incendio.
El incendio dañó el exterior del edificio y la caja eléctrica. No se reportaron heridos.
10News San Diego

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram