previous arrow
next arrow
Slider

Detienen a 14 migrantes que cruzaron en camionetas

23 Feb2021
12 0

Otay Mesa, California, 23 de febrero 2021.-Los agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a 14 inmigrantes indocumentados durante un evento de tráfico de personas el sábado. El hecho ocurrió el 20 de febrero, aproximadamente a las 14:00 horas. Los operadores de cámaras remotas observaron a un gran grupo entrar a los Estados Unidos a través del muro fronterizo. El grupo cargó en seis vehículos separados justo al norte del muro fronterizo secundario y huyó del área.
Los agentes respondieron de inmediato para interceptar a los contrabandistas y los que cruzan ilegalmente la frontera. Cuando los agentes llegaron a la ubicación fronteriza identificada, los seis conductores huyeron a gran velocidad. Un conductor se incorporó a la autopista 905 contra el flujo del tráfico. Otro contrabandista, que conducía un Toyota RAV-4 blanco, se desvió de un carril a otro, casi golpeando los vehículos de los agentes. Este mismo conductor finalmente golpeó la mediana central y quedó inmovilizado en National City. Varias personas salieron corriendo del vehículo y fueron perseguidas por agentes. Cerca de allí, otros agentes pudieron detener un Chevrolet Tahoe negro que también estuvo involucrado en el evento de contrabando.
En total, los agentes arrestaron a 16 personas de los dos vehículos. El grupo estaba formado por dos ciudadanos estadounidenses y 14 ciudadanos mexicanos que estaban presentes ilegalmente en los Estados Unidos.
Las 16 personas fueron transportadas a una estación de la Patrulla Fronteriza cercana para su procesamiento. Actualmente, quedan cuatro vehículos en circulación. Los agentes están buscando activamente ayuda para identificar un Volkswagen Jetta blanco, un Lexus IS250 o IS300 blanco, un sedán Mercedes negro y un sedán Kia rojo involucrados en este incidente.
Se cree que el conductor del sedán Mercedes negro es un fugitivo buscado que fue liberado de la cárcel bajo fianza y estaba siendo perseguido activamente por agentes de fianza después de cortarle el monitor de tobillo. El hombre fue rastreado hasta un vecindario de Otay Mesa por los agentes de fianzas, pero no fue encontrado y aún está huyendo.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram