previous arrow
next arrow
Slider

¡Deshazte del medicamento que no necesitas de forma segura!

06 Abr2021
34 0

San Diego, California, 6 de abril de 2021.- El sábado 24 de abril de 2021, la División de Servicios Ambientales de la Ciudad de Chula Vista, la Policía de Chula Vista Departamento y la Administración de Control de Drogas de los EE. UU. Brindarán al público la oportunidad de deshacerse de medicamentos recetados no deseados.
El Día de recuperación anual se llevará a cabo de 10 a.m. A 2 p.m., y los residentes pueden traer medicamentos vencidos, sin usar o recetados no deseados para su eliminación en el Centro de Obras Públicas de Chula Vista ubicado en 1800 Maxwell Road, Chula Vista.
El evento es gratuito y anónimo, sin preguntas. Para mantener a todos a salvo, los sitios de recolección seguirán las pautas y regulaciones locales de COVID-19.
Para obtener más información, visite el localizador de sitios de recolección durante todo el año de la DEA en https://apps2.deadiversion.usdoj.gov/pubdispsearch/spring/main?Execution=e1s1
Para obtener más información sobre la eliminación de medicamentos recetados o el evento Take Back Day del 24 de abril, visite https://takebackday.dea.gov/.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram