previous arrow
next arrow
Slider

¿Desempleado en California? Conoce estos beneficios

30 Jul2020
37 0

San Diego, California, 30 de julio de 2020.- Dado que los beneficios federales de desempleo expirarán el 31 de julio, los legisladores estatales están proponiendo un plan que busca proporcionar un alivio financiero para los californianos desempleados durante la pandemia de Covid-19.

El Congreso tiene hasta el viernes para extender la Ley CARES y en caso de no llegar a un acuerdo, los legisladores de California ya consideran su propio plan. Los representantes demócratas estatales han propuesto un plan de estímulo de 100 mil millones de dólares, dinero que pretende recaudarse a través de un nuevo programa de comprobantes de impuestos y la aceleración de otras fuentes de ingresos existentes. El dinero se utilizaría para impulsar la economía y proteger empleos, pequeñas empresas y familias trabajadoras.

Según el Departamento de Desarrollo de Empleo del Estado, se han pagado 50 mil millones de dólares en beneficios de desempleo desde marzo. Además se han procesado 8,7 millones de solicitudes de desempleo en los últimos 4 meses y medio.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram