previous arrow
next arrow
Slider

DERRICK ROSE FIRMA CONTRATO CON LOS TIMBERWOLVES

09 Mar2018
143 0

Minnesota, Minneapolis 09 de marzo de 2018.- Derrick Rose se suma a la plantilla de los Minnesota Timberwolves por lo que resta de la temporada

Derrick Rose firmó con los Minnesota Timberwolves por el resto de la temporada de la NBA.

La transacción reúne a Rose con el entrenador de los Timberwolves, Tom Thibodeau, después de estar juntos en Chicago. Los Wolves anunciaron el acuerdo este jueves.

Minnesota será el cuarto equipo de Rose en los 11 últimos meses. El base jugó sus ocho primeras temporadas en Chicago, incluyendo cinco con Thibodeau como su entrenador.

La campaña pasada jugó con los New York Knicks y comenzó esta temporada con Cleveland, pero participó en apenas 16 partidos con los Cavs.

Cleveland lo canjeó a Utah, quien lo dio de baja antes de que llegase a jugar un solo partido.

Las lesiones han afectado la carrera de Derrick Rose 

Los problemas de lesiones graves de rodilla que sufrió Derrick Rose afectaron su carrera profesional, que comenzó de manera brillante con los Bulls al ser elegido ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga en la temporada 2011 y seleccionado tres veces para el Juego de las Estrellas.

Rose, que esta temporada tiene promedios de 9.8 puntos, 1.6 asistencias y 1.8 rebotes, llega a un equipo joven que la semana pasada perdió el liderato en la División Noroeste, en la que ocupa el segundo lugar con una marca de 38-28 y es sexto en la Conferencia Oeste.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider