previous arrow
next arrow
Slider

Demandó a la Marina de Estados Unidos

31 Jul2020
11 0

San Diego, California, 29 de julio de 2020.- Un ex miembro del equipo nacional de lucha libre de Estados Unidos, que resultó gravemente herido durante un ejercicio de entrenamiento en Camp Pendleton, presentó una demanda alegando que el Cuerpo de Marines y el Equipo Nacional de lucha libre lo alentaron a él y a otros civiles a participar en un ejercicio que involucraba armas que los participantes no fueron entrenados adecuadamente para usar.

Richard Perry y su esposa Gina Cimmino presentaron la demanda el martes en la corte federal de San Diego contra los Estados Unidos y Armament Systems and Procedure Inc., una compañía que fabricó y vendió un bastón acolchado utilizado en el ejercicio con el cual Perry resultó herido el 27 de agosto. 2018.

Perry y otro civil del campo de entrenamiento recibieron bastones y máscaras con máscaras faciales y se les dio “instrucciones para golpear, empujar y golpear en la cabeza y la cara del oponente para anotar, según la denuncia. El arma atravesó un hueco en la máscara de Perry y le rompió la cuenca del ojo y el cráneo, empujando fragmentos de huesos destrozados en su cerebro.

Perry y los otros luchadores fueron invitados a Camp Pendleton como parte de un evento conjunto organizado por USA Wrestling y el Cuerpo de Marines como una iniciativa de reclutamiento del Cuerpo de Marines, según la demanda.

La demanda alega que el Cuerpo de Marines y la Lucha de los Estados Unidos “colocaron a Richard Perry y otros asistentes civiles del Campamento en un ejercicio de entrenamiento de armas militares a toda velocidad y contacto completo estilo” club de lucha “, y que los miembros del Cuerpo de Marines y la Lucha de los Estados Unidos” alentaron imprudentemente disparos en la cabeza y golpes de bastón por parte de los participantes sin experiencia “durante el ejercicio en el que Perry resultó herido.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram