previous arrow
next arrow
Slider

Dan a conocer avances desaparición Diana Piggeonountt

10 Sep2019
327 0

Tijuana, Baja California, 10 de septiembre 2019. Ya hay avances sobre el caso de investigación de Diana Piggeonountt, la estudiante de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, que desapareció el 08 de junio del año 2018 en Tijuana.

Miguel Ángel Guerrero, Subprocurador de Investigaciones Especiales de la PGJE, indicó que se está en la etapa final de la investigación.

Informó que están recabando todas las pruebas y diligencias del presunto responsable para que el ministerio público, lleve a cabo una posible judicialización.

“Un juez decidirá si la persona que nosotros consideramos que tenemos como línea de investigación y como presunto responsable, decidirá un juez, si así lo es y con las pruebas que aporte la fiscalía, son suficientes para que enfrente un proceso de judicialización.

Destacó el funcionario, que independientemente de la investigación sobre el presunto responsable, siguen trabajando en la búsqueda de Diana Piggeonountt, aún las autoridades desconocen dónde se encuentra la joven, quien está por cumplir 17 años este 24 de septiembre.

La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, espera avanzar en la resolución del presunto responsable de la desaparición de Diana Piggeonountt, antes de noviembre de este año.

 De acuerdo con datos de la Procuraduría, en Tijuana este año se han registrado mil 361 carpetas de personas no localizadas y 3 carpetas de desapariciones forzadas.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram