previous arrow
next arrow
Slider

Daft Punk se separa

22 Feb2021
42 0

Daft Punk anunció este 22 de febrero su separación tras 28 años haciendo música. Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter integraban el dúo francés de música electrónica, quienes eran famosos por sus atuendos de robots.

En un video de ocho minutos de duración, llamado simplemente Epilogue, sacado de su película “Electroma”, se anuncia el fin del grupo de música electrónica. No hay motivos, ni comunicados oficiales donde se explique los motivos de la separación y finalización del grupo.

Pero la noticia ha sido confirmada a varios medios especializados de música por Kathryn Frazier, la publicista del grupo con quien han trabajado por años.

Daft Punk se formó en 1993, definiendo el sonido de la música electrónica, primero en Francia y luego a nivel mundial, cuando lanzaron su primer disco, Homework, el cual fue un éxito con canciones como Around The World y Da Funk.
Después del lanzamiento de su último álbum, Daft Punk estuvo involucrado en colaboraciones con otros artistas y producción de algunas canciones. Como fue el caso con The Weeknd, con quien hicieron dos canciones, Starboy y I feel it coming.

 

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram