previous arrow
next arrow
Slider

Cuna de Lobos


HORARIO: 9:30PM – 10:30PM


Para este momento, Catalina ha conseguido tomar el control absoluto en el emporio familiar, logrando desterrar a su hijastro José Carlos (hijo del primer matrimonio de Carlos con Gloria, quien murió años atrás).

Tras la fastuosa celebración, el matrimonio Larios Creel se dispone a disfrutar de un viaje a bordo de su imponente yate, pero todo este ambiente romántico se ve resquebrajado tras la abrupta llamada que Carlos recibe por parte de un hombre misterioso, poniendo en peligro todo el macabro plan que durante años Catalina logró construir.

Carlos se niega a desconfiar de su venerada esposa, pero el hombre le hace llegar reveladoras evidencias. Dolido y lleno de furia confronta a Catalina, quien niega rotundamente la acusación. Sin embargo, ante las irrefutables pruebas, termina aceptando cínicamente su culpabilidad.

La revelación le afecta dramáticamente al corazón, que aqueja a Carlos desde años atrás, por lo que suplica a su esposa por las pastillas para controlar el ataque, pero Catalina ve en esta la oportunidad para deshacerse definitivamente de él.

Después del sepelio de Carlos, el abogado de la familia hace la lectura del testamento, que estipula una cláusula dirigida clara y contundentemente a ambos hijos: el heredero universal de todo su emporio será el primero que le dé un nieto de su sangre que asegure la perpetuidad de la casta Larios.

Aunque las adicciones de José Carlos hacen pensar que Alejandro le lleva ventaja, la realidad es que éste guarda un oscuro secreto que pone en serio peligro el apoderarse de la cuantiosa herencia: desde años atrás mantiene una doble vida.

Catalina, quien ama a su hijo por sobre todas las cosas, jamás lo ha confrontado. Sin embargo, ante la nueva realidad y con la herencia en peligro, le exige iniciar un romance con Leonora, a quien deberá utilizar para concebir al hijo que tanto necesitan.

 

 

 

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter E-mail Instagram