previous arrow
next arrow
Slider

Cumbre binacional de líderes empresariales

13 Sep2019
22 0

San Diego, California, 13 de septiembre 2019. El Consejo Económico del Sur del condado de San Diego, celebra este 2019, 30 años de convertirse en una plataforma para pequeños y medianos negocios en la región fronteriza.

Por tres décadas han impulsado la creación de empleos a través de colaboraciones con compañías, cámaras de comercio, líderes comunitarios y funcionarios.

Desde hace 29 años llevan a cabo anualmente una cumbre, en donde reúnen a quienes han sido parte no solo de su historia, si no quienes han aportado a la mega región Calibaja.

Fue la mañana de este viernes cuando llevaron a cabo la premiación de líderes destacados, como lo es: Patricia Álvarez CEO de Energy Communications. 

Alcaldes de ciudades de San Diego, regidores de ambos lados de la frontera e inclusive en representación del presidente de México estuvó presente el embajador, Mario Chacón, quien habló de la importancia de la relación binacional.

También se dieron a conocer los proyectos en puerta para la frontera en donde destaca la expansión del puerto de Chula Vista, en donde se tiene contemplado la construcción de un Centro de Convenciones que generaría alrededor de 3 mil empleos para los próximos 3 años.

Más de 600 personas se dieron cita en el Centro de Convenciones para celebrar la estrecha relación entre ambas potencias. 

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider