previous arrow
next arrow
Slider

El “Cubo” Torres ya sabe su futuro

31 Jul2020
28 0

Atlanta, Georgia 31 de julio del 2020.- Erick ‘Cubo’ Torres deja a Xolos de Tijuana y jugará por cuarta vez en la MLS, ahora para formar parte del Atlanta United donde acompañará a Jürgen Damm.

El delantero mexicano de 27 años, que se formó en Chivas, ha tenido un paso destacado por el futbol de Estados Unidos tanto con Chivas USA como con Houston Dynamo en su primera etapa.
El delantero se reencuentra con Carlos Bocanegra, quien fue su compañero en Chivas USA y ahora ejerce como vicepresidente del Atlanta United, club que también buscaría a otro mexicano .
“Cubo es un delantero de goles que reforzará nuestro frente. Ha demostrado consistentemente sus habilidades de finalización en la MLS, esperamos que contribuya de inmediato a la segunda mitad de nuestra temporada”, mencionó Carlos Bocanegra sobre su nuevo refuerzo.
Torres no fue registrado con Xolos de Tijuana, por lo que formará parte del plantel de Atlanta United donde competirá por un puesto con Adam Jahn en el eje de ataque, pues Josef Martínez se pierde la temporada 2020 por lesión.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram