Jersey95_GIF
LATINOHEALTH LEADERBOARD August 2
Banner perfil 36_televisa_728x90px
Seaport Village Web Banner 06.02.21
LATINOHEALTH LEADERBOARD August 1
previous arrow
next arrow

Critican a Alicia Villareal por minimizar abuso que sufrió su hija Melenie

09 Sep2021
52 0

Melenie Carmona, hija de Alicia Villareal y Arturo Carmona, denunció en marzo haber sufrido abuso sexual por parte de un familiar, a quien dijo consideraba un hermano, en noviembre de 2016. A casi medio año de las declaraciones de la joven, la intérprete de “Te aprovechas” habló por primera vez de lo sucedido; sin embargo, sus afirmaciones generaron la molestia del público.

Alicia Villareal comentó en una entrevista que apoyó a su hija como cualquier madre lo habría hecho y aseguró que “la verdad no pasó nada”, declaración que fue muy criticada en redes sociales, en donde acusaron a la actriz de minimizar el abuso del que fue víctima Melenie Carmona.

“El apoyo que hacen todas las mamás, cuidar a nuestros hijos, hablar con ellos y decirles que la vida sigue, que no pasó nada porque la verdad no pasó nada”, dijo la cantante durante la inauguración de una panadería en la que fue elegida como madrina del negocio.

Las palabras de Alicia Villareal sobre el abuso que sufrió Melenie generaron polémica entre los internautas, quienes criticaron a la cantante por restarle importancia a lo que vivió su hija.

“No pasó nada? ¿Qué tiene Alicia en la cabeza? Eso no es apoyar a  un hijo, eso es tapar a su familiar”, “¿Qué no pasó nada?, se normaliza el acoso en pleno 2021”, “¿Es en serio?… no pasó nada… qué le pasa a la señora”, señalaron usuarios en redes.

 

Categorias Espectáculos

You May Also Like

ZEJI FOOTER 936X125
MQPBOTTOMBANNER936X125REVISED.jpeg
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow