previous arrow
next arrow
Slider

CRISTIAN SUÁREZ CONFESÓ QUE TUVO UN HIJA CON LAURA BOZZO ¡Y SE MURIÓ!

17 Sep2020
80 0

Laura Bozzo no la ha tenido fácil estas últimas semanas. La conductora peruana enfrenta dos demandas; la primera por parte de Gabriel Soto e Irina Baeva, por “daño moral” y la segunda por su ex pareja Cristian Suárez.

 

Laura y Cristian tuvieron un romance de 17 años, pero tras casi dos décadas de amorío, todo terminó en medio del escándalo y la polémica. Ambas partes han ventilado varias intimidades

 

La conductora de “Laura sin censura” lo acusó de violencia intrafamiliar, mientras que Suárez la acusa de haberle intentado cortar el pene con un cuchillo, en una fuerte discusión que tuvieron.

 

“Los dos teníamos muchas similitudes. Yo sentía que a ella le faltaba vida y yo le inyectaba esa vida. Ella es una mujer de televisión, pero yo la sentía triste y esa alegría se la di yo”, contó el hombre a un programa de tv en Monterrey.

 

Cristian confesó que pese a que no tuvo un hijo biológico con Laura Bozzo, ambos adoptaron a una niña, pero falleció lamentablemente.

 

“Habíamos adoptado a una nenita que tenía Sida. Durante 6 meses le dimos una vida dentro de lo posible, con las pastillas y todo”, dijo la ex pareja de Laura Bozzo.

 

Suárez comentó que él pide que se haga justicia, que las autoridades determinen la culpabilidad de Laura Bozzo en los hechos en que buscó cortarle el pene de forma violenta. Agregó que la mediación ya no es una opción para resolver el conflicto

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram