previous arrow
next arrow
Slider

El Coronavirus no para en el Tenis

04 Ago2020
57 0

Madrid, España 04 de agosto del 2020.- El Mutua Madrid Open de tenis no se disputará en la edición 2020 a causa de la pandemia generada por el COVID-19, según informó este martes la organización del torneo. Cabe resaltar que, la presencia de Rafael Nadal estaba confirmada para este evento y no sucederá.
La competición, inicialmente programada del 1 al 10 de mayo, se reubicó en el calendario del 12 al 20 de septiembre a causa de la crisis sanitaria, pero ya se tomó una decisión pertinente por la salud.
“En un ejercicio de responsabilidad con la situación actual provocada por la covid-19, y tras valorar detenidamente las circunstancias que la pandemia sigue provocando junto a las autoridades competentes, el Mutua Madrid Open 2020 no se disputará este año tras ser reubicado en el calendario del 12 al 20 de septiembre”, escribió la organización.
Además, informó de que trabajó junto a la ATP y la WTA para sustituir la primera fecha fijada en el mes de mayo dentro de la reestructuración de la temporada y que finalmente fue fijada en la tercera semana de septiembre.
La próxima edición del Mutua Madrid Open, informó la organización, tendrá lugar del 30 de abril al 9 de mayo de 2021 en la Caja Mágica. Respecto a los aficionados que decidieron mantener sus entradas después del aplazamiento de mayo, las tendrán garantizadas para 2021 con su misma ubicación y sesión.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram