previous arrow
next arrow
Slider

Consuelo Duval narra cómo estuvo a punto de morir en pleno mar abierto

20 Sep2019
41 0

La fuerte confesión se dio en el programa ‘Netas Divinas’, donde indicó que durante la filmación de la cinta ‘Infelices para siempre’ tuvo una secuencia de escenas en el mar, donde sufrió un accidente cuando fue golpeada casi al mismo tiempo por un yate y una lancha, hecho por el que pensó perdería la vida.

“Viene la ola y la lancha me pega en la cabeza, volteo y el yate me pega en el otro lado de la cabeza y dije ‘me voy a morir, o sea literal estas dos cosas me van a atrapar’. Me hundo y digo ‘Diosito te lo pido con toda mi alma que no me muera’, hago así (alzo el brazo) y me sacan, yo todavía no entendía por qué me dolía tanto el brazo después”, afirmó.

Consuelo Duval detalló que todo sucedió porque intentaba pasarse de la lancha a su yate, debido a que tenía que ir al baño.

“El mar estaba bien bravo y cada caída horrible, yo pepenada al asiento y aparte actuando que iba feliz. El caso es que el mar a todo lo que da. Yo en la lanchita que iba pegada al yate y le digo: ‘híjole ya me urge que me avientes al mar para hacer pipí sinceramente’. Entonces me dice ‘ah pues haz aquí en el yate se puede’, entonces están los dos aparatos así y pongo la pierna en el yate, viene una ola, yo sigo con la pierna en la lancha, quedó en split y caigo justo en medio de los dos en el agua”, precisó.

Categorias Espectáculos

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter E-mail Instagram