previous arrow
next arrow
Slider

CONSTRUIR LA “BURBUJA” DE LA NBA SALDRÁ EN 150 MILLONES DE DÓLARES

02 Jul2020
66 0

Orlando, Florida 02 de julio del 2020.- El comisionado de la NBA, Adam Silver , había adelantado que montar la “burbuja” , donde se espera reanudar la temporada 2019-20 interrumpida por la pandemia del coronavirus, les iba a costar “mucho dinero” y este miércoles se dio a conocer que ese gasto podría superar los 150 millones de dólares.
De acuerdo con información de la cadena de televisión ESPN, ese es el monto que se desembolsará en aras de alistar el complejo deportivo porque son sus instalaciones en Walt Disney World Resort.
La NBA decidió que 22 equipos, con una delegación de 35 personas cada uno, incluyendo jugadores y entrenadores, se atrincheren en tres centros turísticos del parque de diversiones que se encuentra cerrado al público, a partir de la próxima semana.
Toda la actividad deportiva se va a desarrollar en siete canchas de entrenamiento y habrá otras tres principales donde se disputarán los partidos durante la cuarentena.
También proporciona comidas, pruebas diarias de coronavirus y otro tipo de soporte médico, seguridad, transporte y entretenimiento para más de 1,500 personas durante el desarrollo del nuevo calendario que fue establecido con ocho partidos de temporada regular que definan los puestos finales de los Playoffs.
La liga proyecta perder más de 1,000 millones en ingresos debido al coronavirus, dijeron las fuentes, incluso antes de considerar el costo de terminar la temporada en Orlando. Sin embargo, al jugar 88 partidos de temporada regular y cuatro rondas de Playoffs, la liga se protegerá de tener pérdidas mayores.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram