previous arrow
next arrow
Slider

Concierto virtual en beneficio al Zoológico de San Diego

31 Mar2021
67 0

San Diego, California, 31 de marzo de 2021.- Los cantantes de country Brad Paisley, Ashley McBryde y Wynonna y la banda Old Dominion se encuentran entre los que participarán este miércoles por la noche en un concierto en vivo “All Together for Animals” que beneficiará a San Diego Zoo Wildlife Alliance y más de 200 otros zoológicos y acuarios.

La Alianza de Vida Silvestre del Zoológico de San Diego, que administra el Zoológico de San Diego y el Parque Safari del Zoológico de San Diego, dijo que recibirá 15 dólares por cada boleto vendido a través del enlace para el evento de las 7 pm.

“Como resultado de la pandemia, los zoológicos y acuarios han sufrido una pérdida financiera extrema”, tuiteó Wynonna a principios de esta semana para instar a sus fanáticos a unirse a ella para el concierto virtual.

Los boletos cuestan $ 30 cada uno, junto con $ 5 en tarifas de servicio. A los asistentes virtuales al concierto también se les ofrece la oportunidad de donar entre $ 10 y $ 1,000 adicionales mientras piden las entradas.

El evento de aproximadamente una hora se puede ver en cualquier dispositivo con un navegador web, y la transmisión se puede transmitir a cualquier Smart TV, Roku, Amazon Fire Stick o Apple TV desde un dispositivo compatible como una computadora portátil, teléfono o iPad. según el sitio web “Todos juntos por los animales”, que señala que los zoológicos y acuarios “todavía necesitan alimentar, cuidar y brindar atención médica a nuestros preciosos animales cada año” a pesar de un año de pérdida de ingresos debido a la pandemia de COVID-19.

El enlace se puede encontrar en línea aquí .

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram