previous arrow
next arrow
Slider

COMERCIOS DE SAN YSIDRO EN NÚMEROS ROJOS.

12 Jun2018
108 0

Baja California, Tijuana, 12 de junio 2018. Al ingresar a Estados Unidos por la entrada este peatonal, la zona comercial de San Ysidro boulevard, no resulta atractiva para la mayoría de los visitantes.

Los pequeños negocios enfrentan una crisis económica y algunos operan en números rojos.

De acuerdo a la representante de la Cámara de Comercio US-Mexican del condado de San Diego, en los últimos dos años, han cerrado sus puertas 130 negocios de esta zona. Comercios de venta de ropa y zapatos, han bajado sus ventas hasta un 80 por ciento.

Por el principal bulevar de San Ysidro, predominan bancos y casas de cambio. La mayoría de los visitantes enfocan sus compras en las inmediaciones de la entrada oeste peatonal.

Comerciantes establecidos de San Ysidro piden mayor promoción turística para ellos, antes de que se presente un cierre masivo de establecimientos.

INSEGURIDAD SE APODERA DE CALLE BROADWAY EN CHULA VISTA.

Estados Unidos, San Diego, 12 de junio 2018. Caminar por la calle de Broadway en Chula Vista, para algunos es motivo de inseguridad, por la presencia de personas en situación de calle que por momentos se tornan agresivos.

Con carritos de supermercado cargados con basura y artículos de dudosa procedencia, han invadido una parte del estacionamiento de una plaza de servicios.

Esta problemática social, se encuentra en la calle de Broadway, casi esquina con la calle de Palomar en una de las zonas de mayor comercialización de la ciudad de Chula Vista.

A pesar de los intentos de la autoridad por retirarlos, algunos regresan con actitudes violentas.

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider