previous arrow
next arrow
Slider

Comedor comunitario de migrantes para migrantes en Tijuana

24 Sep2019
227 0

Tijuana, Baja California, 24 de septiembre 2010. El espacio comunitario creado por migrantes centroamericanos para todos aquellos que necesitan un poco de alimento y aliento para continuar su camino en búsqueda una mejor vida, abrió sus puertas en febrero de 2019 en Tijuana.

Está ubicado en la Zona Norte de la ciudad, es llamado “Comedor Contra Viento y Marea”, y sus creadores aseguran es producto del esfuerzo, empeño y sacrificio de muchas personas que abren su mano para apoyar a los más necesitados por medio de donaciones. 

“Aquí mucha gente tiene la iniciativa y bondad para dar y nosotros repartir y no nos ponen nada de peros, aquí, abrimos de lunes a sábado y dos turnos, uno por la mañana otro por la tarde en ocasiones llegamos a las 200 personas diarias”, Daniel Vladimir, voluntario.  

El comedor brinda alimento a más de 150 personas, los voluntarios son su sostén diario. 

La llegada de miles de migrantes centroamericanos a Baja California, llamó la atención de muchos países, Tijuana fue el centro de atención de millones de personas quienes brindaron su apoyo a la comunidad migrante, sin embargo, los que continúan con el apoyo a esa comunidad son unos cuantos. 

 

Categorias Noticias

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram