previous arrow
next arrow
Slider

Clausuran restaurante en Pacific Beach tras incumplir con medidas sanitarias

22 May2020
50 0

San Diego, California, 22 de mayo del 2020.- Un restaurante bar ubicado en Pacific Beach fue clausurado este viernes luego de que se dieran a conocer videos donde presuntamente varios comensales se encontraban dentro de las instalaciones sin respetar los protocolos de distanciamiento ni utilizando cubrebocas.
El cierre se registró un día después de que el gobierno estatal permitiera la reapertura acelerada de restaurantes para comer adentro y tiendas minoristas para compras presenciales en San Diego bajo el estricto apego a pautas sanitarias de seguridad.
‘‘Si bien creíamos que cumplíamos con el mandato de 12 páginas del gobernador Newsom para reabrir restaurantes, después de la experiencia de ayer en nuestro primer día de reapertura, ahora sabemos que debemos tomar medidas aún mayores para garantizar que nuestros clientes, empleados y la comunidad este a salvo’’, aseguró la gerencia del restaurante El Prez.
El supervisor de San Diego, Nathan Fletcher, aseguró que horas después de que el condado permitió la reapertura de restaurantes, se registraron casos muy preocupantes de negocios que incumplieron con lo estipulado. El restaurante bar El Prez ahora están pendientes de aprobación por parte del Departamento de Salud del Condado.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram