previous arrow
next arrow
Slider

¿CLÁSICO EN CUARTOS? ASÍ LA FASE FINAL DE LA COPA MX

21 Feb2019
129 0

Ciudad de México, México 21 de febrero de 2019.- La Copa MX entra en su Fase Final en busca de un nuevo Campeón después de la eliminación de Cruz Azul en la ronda de grupos. Son 16 equipos los que quedan con vida en busca del título en la edición Clausura 2019.
Monarcas Morelia fue el único equipo que alcanzó la perfección en la Fase de Grupos: ganó sus 4 encuentros, suficiente para asegurarse el liderato en la clasificación y la oportunidad de ser local siempre en la Fase Final. Su próximo rival será el Puebla, conjunto que apenas si alcanzó los Octavos de Final con 4 puntos y una diferencia negativa; se trata del peor equipo con vida en la Copa MX.
En lo más alto del otro lado de la llave está un equipo de Ascenso MX: Juárez, que se medirá al León en los Octavos de Final. Por su parte, Pumas se colocó de último momento como tercer mejor conjunto en los Grupos y para la próxima ronda, recibirá al Zacatepec en Ciudad Universitaria.
Diego Armando Maradona y sus Dorados lograron colarse a la Fase Final como primer lugar de su grupo y, de paso, eliminaron al Querétaro. Ahora se enfrentarán al Atlas en la siguiente ronda.
Veracruz y Tijuana encararán a rivales del Ascenso MX: Mineros de Zacatecas y Alebrijes de Oaxaca respectivamente.
¿Clásico Nacional en Cuartos de Final? Es muy posible: América recibirá en el Azteca a Pachuca y Chivas hará lo propio en Zapopan con Atlético de San Luis. Si se dan las circunstancias, Águilas y Guadalajara se verán las caras en la ronda de los mejores 8.
Son 10 equipos de la Liga MX en los Octavos de Final y 6 del Ascenso MX.

Categorias Deportes

You May Also Like

previous arrow
next arrow
Slider
Facebook Twitter Instagram