Jersey95_GIF
Banner perfil 36_televisa_728x90px
Seaport Village Web Banner 06.02.21
ZEJI BANNER LEADERBOARD
LNELR-LEADERBOARD-PNG-FILE
previous arrow
next arrow

Cierran muelle de Imperial Beach por daño estructural

14 Sep2021
49 0

San Diego, California, 14 de septiembre 2021.- Este lunes alrededor de las 6:30 p.m., la ciudad de Imperial Beach informó al puerto de San Diego que se podía ver un pilote del muelle de Imperial Beach flotando en el agua, debido al aparente daño estructural, los socorristas de Imperial Beach cerraron el muelle al público. La rotura del pilote parece haber ocurrido entre los postes de luz 15 y 16.

El departamento de ingeniería y los consultores del Puerto de San Diego están trabajando para evaluar la extensión del daño y tomar una determinación sobre la integridad estructural del muelle. Debido al fuerte oleaje que afectará a nuestra región durante varios días más, el equipo no pudo llegar por debajo del muelle para ver los daños o para localizar y retirar los pilotes rotos.

El muelle permanecerá cerrado hasta que el equipo de ingeniería estructural confirme que es seguro para el público, lo que podría demorar hasta dos semanas. Además del cierre del muelle, se insta al público a mantenerse alejado de las aguas cercanas al muelle hasta que se pueda encontrar el pilote roto y sacarlo del agua.

El Puerto dará a conocer información adicional a medida que esté disponible y mantendrá al público informado sobre cuándo puede reabrirse el muelle.

Categorias Noticias San Diego

You May Also Like

ZEJI FOOTER 936X125
MQPBOTTOMBANNER936X125REVISED.jpeg
Noticias San Diego banner 936X125
previous arrow
next arrow